Chistes De Curas Con Imágenes Para Compartir En Facebook

Este es un blog en el cual nos burlamos de todo y de todos por eso les traje esta galería con Chistes De Curas Con Imágenes para compartir en Facebook, que como siempre puedes descargar en tus redes sociales, a tus amigos les van a encantar, pero debo advertirte que tu tía religiosa puede que no le gusten mucho las imágenes, pero definitivamente es un riesgo que vale la pena correr para divertirte un buen rato.

En los últimos años la iglesia católica ha perdido muchos seguidores por un conjunto de decisiones equivocadas, además que las redes sociales y la tecnología ya no le dan cabida a la vida estrictamente religiosa, puedes creer en Dios, pero ahora se hace de una forma mucho más libre sin las restricciones que impone la iglesia.

A la gente ya no le teme a supuestamente perder su alma en el infierno por sus acciones, ahora todos comprenden que hay que ser buenas personas porque es lo correcto, y no porque es una condición que Dios nos impone para poder ir al cielo.

Imágenes de religión para reírse.

Además que los sacerdotes han perdido mucha credibilidad porque cada vez es más común darnos cuenta que son personas comunes y silvestres que cometen errores y que pecan al igual que nosotros lo hacemos, y eso es lo que se refleja en estas imágenes chistosas para Facebook.

No me pase de la raya trayéndoles temas demasiado escabrosos o chistes pasados de tono, porque ese no es el contenido que quiero que ustedes vean, ya tenemos suficiente con todas las noticias que se ven diariamente, este es un blog con publicaciones para morirse de la risa, ni más ni menos.

Así que tampoco es que te vas a meter en un problema demasiado grande con tus tías religiosas, espero que e disfrutarás de la publicación y que compartas estas imágenes chistosas con tus amigos, a ellos les encantaran y tu conseguirás muchos me gustas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *