Comparte En Tus Redes Sociales Imágenes De Risa Con Frases Para Adultos

Al crecer tenemos ciertas responsabilidades por ejemplo trabajar, sin embargo eso no significa que no te puedas burlar de ello y para conseguirlo te traje estas Imágenes De Risa Con Frases Para Adultos que presentan situaciones divertidas en la oficina, las puedes descargar de manera gratuita y compartirlas en todas tus redes sociales, en fin te invito a seguir bajando y a disfrutar de cada una de ellas.

No hay nada mejor que compartir postales graciosas en Facebook porque a veces la vida es tan agobiante y cuando entramos en nuestro Facebook lo que queremos hacer es desconectarnos y solo pasar un buen rato.

Diversión y risas en Facebook

Esa es una de las razones por la cual pasamos tanto rato metidos en Facebook, bueno al menos esa es mi teoría; volviendo al tema, muchas veces cuando trabajamos en la oficina nos aburrimos terriblemente, claro esto es si no tenemos un jefe que se empeñe hacernos la vida de cuadritos.

Si eres adulto me entiendes, porque por supuesto tendrá un trabajo como este o por lo menos o abras tenido en algún momento y sabes que así es cuando tienes un jefe, un horario que cumplir y un montón de cosas que para no llorar es mejor reír.

Puedes aprovechar esta oportunidad para compartir estas imágenes con tus amigos de la oficina y hacerlos reír un buen rato, seguramente ellos las verán y entenderán el sentimiento, probablemente se creen algunos chistes locales en la oficina que solo tu jefe no podrá entender.

Bueno, sin más que agregar espero que estas imágenes con chistes cortos no te impidan seguir trabajando, te recomiendo que dejes un rato el Facebook, eso si no antes de que compartas estas imágenes, hasta la siguiente ocasión, nos leeremos muy pronto.

Llegaron buscando:

  • imagenes de risa para adultos
  • frases para llorar de risa
  • imagenes de risa
  • imagenes y fraces para adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *