Fondos De Pantalla Para El Celular E Ideas Geniales De Nombres Originales Para Gatos

Presiento que los amante de los gatos les encantara esta publicación, se trata de un dos en uno, primero una galería de imágenes para ser usarlas como protector de pantalla para el teléfono y dos te daré algunas ideas creativas y buenos consejos de Nombres Originales Para Gatos, así que si estas interesado sigue bajando y disfruta de cada uno de ellas.

A mi parecer es mucho más difícil ponerle un buen nombre a un gato que a un perro, porque si tu perrito es una bola peluda lo puedes llamar pelusa, pero si haces eso con un gato tienes el miedo constante de que mientras duerme tu gato te asesine por osarte a usar un nombre como ese.

Por supuesto que eso es una broma, pero ciertamente a los gatos aunque son pequeños y muy tiernos no parece apropiado usar con ellos nombres cursis, simplemente parecen criaturas muy elegantes como para ser llamados Botitas o algo por el estilo, queremos que el nombre combine con la personalidad del animal y que se adapte a él de maravilla.

El mejor consejo que te puedo dar es que uses de inspiración cosas que sean de tu interés, si te gusta el personaje de una serie de televisión puedes usar su nombre para tu mascota; los personajes libros, series o películas siempre deben ser tu primera opción a la hora de elegir el nombre de tu gato.

Consejos para colocar un buen nombre

Otra alternativa es usar el humor, como sucedía con el gato de los Simpson, que a pesar de ser un gato negro el nombre que le pusieron fue bola de nieves, resulta realmente divertido hacer ese tipo de juego porque llama la atención de la gente y cada vez que lo escuches te puedes reír un rato.

Espero que esta publicación te gustara, recuerda que si quieres ver más imágenes como estas lo único que debes hacer es revisar nuestras publicaciones anteriores, en ellas encontraras una selección muy amplia y variada de imágenes para el teléfono y muchas otras cosas que te resultaran muy interesantes.

Llegaron buscando:

  • Fondos de pantalla geniales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *