Frases De Mafalda Sobre El Amor Para Quienes Estén Solteros

Mafalda no dejas muchas enseñanzas es por ello que hoy hablares de algunas de las Frases De Mafalda Sobre El Amor, estas imágenes están especialmente dirigidas a aquellas personas que se sienten mal por estar solteros o que por otro lado están desesperados por estar en una relación, quizás después de ver estas imágenes reflexiones sobre tu manera de ver las cosas.

A todos nos han vendido el cuento de Disney, en el que necesitamos a alguien que esté a nuestro lado para ser felices de una vez por toda, sin embargo no hay nada más falso que eso, porque se trata de una excusa que usamos para evitar ser felices.

Si bien es cierto, puede que en algún lugar en el mundo este tu media mitad, sin embargo eso no te garantiza que al estar a su lado serás la personamás feliz del mundo, porque como ya lo he dicho solo es una excusa.

Frases célebres de Mafalda

De la misma manera, esta búsqueda constante por el amor o la felicidad nos hace caer en uno de los peores errores y es permitir que alguien nos haga daño, por no querer estar solo soportamos que las personas nos maltrate de la peor manera simplemente para que siga a nuestro lado.

Por otro lado están los solteros eternos, quienes no permiten que nada se acerque a ellos por lo que mencionaba anteriormente, el miedo a ser lastimados es más grande a su necesidad de estar con alguna persona.

No importa la razón por la cual sigas soltero o soltera solo te tienes que dar tiempo a ti mismo para conocer a la persona indicada, junto que tu estés preparado para iniciar cualquier tipo de relación y también que las circunstancia la vida sean favorables para que todo esto se dé, es muy probable que todos estos mensajes de reflexión te ayuden en tu vida amorosa.

Por cierto, si te gustaría que hablara más de este tema y les diera más seguido consejos amorosos o algo así solo me tienen que dejar la sugerencia en la caja de comentarios en el cual siempre están abiertas las puertas para la opinión de cualquiera.

Llegaron buscando:

  • fraces de mazalda
  • frases de hombres que dan su lugar a todo
  • frases mafalda sarcastica
  • imagenes de mafalda graciosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *