Ideas De Nombres Para Perros Pequeños Y Fotografías Para El Celular

Felicitaciones por adoptar una nueva mascota, ahora te toca la primera responsabilidad de un dueño orgulloso y eso es colocarle el nombre que va a portar tu perrito, para ayudarte un poco te traje estas ideas de Nombres Para Perros Pequeños junto con ello te traje algunas imágenes para que descargues al celular de cachorros muy tiernos que te robaran el corazón.

Nadie se puede resistir a estos protectores de pantalla de cachorros, que como siempre puedes descargar de manera gratuita para compartirlas con tus amigas y claro también para mantenerlas siempre contigo así cada vez que veas tu celular morirás de ternura.

Sin embargo volviendo al tema del nombre para tu nueva mascota, mi primera recomendación es que busques en tu memorias algún personaje ya sea de una serie, libro o película que te gustara por su personalidad o también que tengan cierto parecido con tu nuevo cachorro, haz una lista y empieza a descartar nombres es muy probable que encuentres uno que te guste.

Por otro lado puedes inspirarte en alguna característica física de tu cachorro, el color de su pelaje, o sus ojos, también en su tamaño, porque si es pequeño puedes optar por algo divertido como colocarle un nombre que sea más grande que el para que las personas se rían cuando te pregunten el nombre de tu cachorro.

Ideas para elegir el mejor nombre

Recuerda que el nombre de tu mascota tiene que adaptarse a su personalidad como a la tuya, recuerdo que un amigo adopto un cachorro que se llamaba canela por su pelaje, pero a los días resulto que el perrito era tan tremendo que tuvieron que cambiarle el nombre, lo llamaron diablo para que se adaptara a la personalidad del pequeño terremoto.

Espero que mis consejos te ayudaran en algo, recuerda que me puedes dejar tu opinión respecto a la publicación en la caja de comentarios, siempre estoy al pendiente de todo porque me gusta tráeles contenido que tanto a ustedes como a mí nos gusten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *