Imágenes Chistosas De Abuelos Y Nietos Que Les Gusta Estar Juntos

Un regalo de la vida son los abuelos y con estas Imágenes Chistosas De Abuelos Y Nietos te lo voy a recordar, se trata de una galería de imágenes con mensajes tiernos que denotan lo mucho que quieres a tus abuelos y lo importantes que son para ti, así que las puedes descargar y regalárselas como tarjetas en tu próxima visita o simplemente compartirlas en tus redes sociales, en fin te invito a seguir bajando y disfrutar de todas ellas.

Los abuelos son esos que desde que eres muy pequeño siempre te consiente, que cuando ibas a su casa te dan galletas o cualquier otra chuchería, eso si todo echo en casa y escondido para que tu mama no se enterara, igual pasa con el dinero que cuando te quería dar una mesada la pasaba como si fuese un paquete prohibido del cual nadie se tenía que enterar.

Al mismo tiempo son esas personas que en navidad te daban los peores regalos, pero eso si todos dado con el mayor amor posible en este mundo y solo por esa razón no le haces el feo cuando lo veías, sumado al hecho que jamás harías algo para que se sienta mal.

No hay nada como el amor de un abuelo.

Seguramente cuando ibas a casa de tus abuelos te daban tanta comida que después de unas cuantas horas sientes que ya no eres capaz de moverte y todo esto acompañado con las mejores charlas donde te sientas con alguien con mucha experiencia de vida que te escuchaba y no te juzgaba, pero eso si te da tus buenos tirones de orejas por hacer algo incorrecto.

Con los abuelos tú aprendes las mejores lecciones de vida, desde un truco en la cocina hasta los mejores consejos, mis abuelos siempre me enseñaron que la vida es demasiado corta como para preocuparse de lo que los demás opinen.

Además de ellos siempre me inculcaron a seguir mis sueños y metas porque mi vida es mía para vivirla y no tenía que estar bajo las expectativas de nadie además de las mías. Hora me gustaría que me dejara en los comentarios las mejores reflexiones de vida que te dejaron tus abuelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *