Imágenes Con Chistes Cortos De Pepito

Un día mas y una nueva oportunidad de compartir imágenes y Chistes Cortos De Pepito, es esta oportunidad conseguí unos chistes muy graciosos de otro persona celebre de la vida de todos, Pepito, así que espero que disfruten de estas imágenes cómicas y que por supuesto las descarguen todas, así que sin más que añadir sigan bajando y disfruten.

Junto con Jaimito, Pepito es una gran estrella de las respuestas divertidas e ingeniosas que siempre consigue la manera de hacer reír a todos y al mismo tiempo es capaz de salirse con la suya de una manera muy astuta y también muy inteligente.

Chistes e imágenes para morir de la risa

 

Creo que eso es lo que me gusta más de ambos personajes, que nos dan a entender que son unos niños y por su manera de ver las cosas siempre logran escapar de situaciones engorrosas y al mismo tiempo hacernos reír a todos.

Lo mejor de este tipo de imágenes divertidas es que a todo el mundo le gustan lo que significa muchos me gustan en tu cuenta de Facebook, y seamos honestos eso es lo que todos buscamos en nuestras publicaciones.

Puedes tomar algunas de estas imágenes y agregarle una frase divertida de tu autoría para así darle un toque aún más especial, por cierto uno de ustedes me dio que le traje las imágenes sin frases graciosas para que ustedes puedan crear sus propios memes, así que si estás de acuerdo en la caja de comentarios pueden dejármelo saber.

En fin espero que disfrutaras de todas la imágenes y que recuerdes que la descarga es completamente gratis, recuerda que si quieres ver contenido debes visitarnos todos los días porque siempre habrá contenido nuevo, cada día, en fin hasta la siguiente ocasión disfruta de las imágenes.

Llegaron buscando:

  • chistes de pepito para morirse dela risa
  • chistes de pepito para morirse dela risa cortos
  • imagenes que dan risa gratis
  • los mejores chistes del mundo para morirse dela risa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *