Imágenes De Flacos Chistosos Para Burlarse De Uno Mismo

No hay nada más divertido que burlarnos de nosotros mismos y con estas Imágenes De Flacos Chistosos podrás hacerlo en tus redes sociales, se trata de una galería de imágenes para descargar que puedes compartir en todas tus redes sociales, te aseguro que te sentirás muy identificada y que muchas de tus amigas también, por ello te invito a seguir bajando y a disfrutar de cada una de ellas.

Constantemente veo que en internet las personas se burlan de otras personas, pero n la vida real seria incapaces de decir algo de lo que escriben protegidos por el anonimato que te ofrece estar detrás de una computadora o en un teléfono.

Por eso yo los invito a burlarse de ustedes mismos, de las cosas que sabemos qué hacemos mal, nuestros defectos físicos y cualquier otra cosa; créeme a la gente le resultara más gracioso que digas eso de ti con humor y alegría antes de que hables de otra persona de manera grosera.

Burlarse de uno mismo para divertirse.

Además que es una muy buena estrategia si tienes personas que te molestan o acosan, créeme si tú les quitas esa arma y les demuestras que te importa muy poco lo que ellos digan de ti nunca más se volverán a meter contigo eso te lo puedo asegurar.

Resulta que este post de imágenes para Facebook resulto que también es un post de consejos de vida para evitar el acoso y de una vez ser una mejor persona, así que si no aprovechas esta oportunidad para compartir memes divertidos y de una vez aprender algo nuevo no sé qué estás haciendo con tu vida.

Bueno en fin, espero que disfrutaras de nuestra publicación, te recuerdo que aquí siempre encontraras imágenes graciosas para tus redes sociales y que no se te olvide que todas las imágenes divertidas son de descarga gratuita, sin más que agregar, pasa un lindo día, nos leeremos en una siguiente oportunidad.

Llegaron buscando:

  • imagenes de flacos graciosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *