Imágenes De Homero Simpson Para El Celular

Me pude dar cuenta que muchos de quienes nos leen son fans de los Simpsons, es por ello que en esta ocasión traje Imágenes De Homero Simpson ideales para utilizar como protector de pantalla para tu teléfono, son imágenes de descarga gratuita con los cuales decoraras tu celular y te aseguro que te encantaran en especial si te consideras fan de esta divertida serie de televisión.

Los Simpsons ya son un clásico inmortalizado de la televisión del todo el mundo, en cada capítulo la familia vive una loca aventura en la cual a veces nos dejan importantes lecciones de vida o simplemente nos hacen reír con sus locas situaciones.

Cada persona tiene muy claro cuál es su personaje principal favorito, por ejemplo puede que sea Marge la madre abnegada a su familia, el mala conducta de Bart o quizá Lisa muchas veces la voz de la razón en los episodios.

En este caso hablaremos de Homero, la cabeza del hogar y un padre con demasiados problemas con la bebida, que está perdidamente enamorado de Marge y aunque no es el mejor padre de vez en cuando se las arregla para demostrarles su cariño a sus hijos, pero también muchas veces falla estrepitosamente en el intento.

Imágenes del personaje más divertido de la televisión

Otra de las cosas que tiene Homero como personaje son sus frases icónicas y algunas características que lo definen y se convirtieron en un símbolo inequívoco, como lo es la cerveza, su causa blanca, una dona glaseada de rosa y los tres pelitos que adornan su calva; no importa si ves uno u otro de estos elementos siempre lo identificaras con estos personajes.

Sin duda tienes una gran variedad de opciones entre las cuales puedes elegir, así sin importar tus gustos conseguirás algo y podrás decorar tu teléfono, espero que disfruten de todas ellas y recuerden la descarga es gratuita, así que son prácticamente tuyas.

Llegaron buscando:

  • homero para el celular
  • imágenes y frases de mala conducta
  • imajenes de homero para descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *