Imágenes De Loros Y Pericos Para El Celular

Descarga a tu celular estas hermosas Imágenes De Loros Y Pericos y también aprovecha la oportunidad de aprender un poco más de estas aves tropicales colorida, porque seguramente en algún momento te has preguntado cómo es que ellas pueden hablar o imitar sonidos que escuchan, pues en esta ocasión te aclarare todas esas dudas, junto que te ofrezco la oportunidad de descargar fondos de pantalla para el celular llena de vida y color.

Imágenes de aves llenas de vida y color.

Lo primero que debes saber es que realmente existe una diferencia entre los loros y los pericos, a pesar de su colorido similar y figura esbeltas, tienes que entender que se trata de especies distintas que se separan por las dimensiones de su cuerpo, a pesar de sus similitudes su tamaño los ubica en distintas especies.

Los loros se caracterizan por tener un plumaje predominantemente verde, sin embargo también se pueden presentar en tonos distintos como azul, rojo o amarillo; junto con ello otra característica física es que estos bellos animales tienen un pico muy fuerte el cual necesitan para trepar en los arboles de su hábitat natural, se podría comparar con los pulgares del humano.

Sin embargo la característica que más llama la atención de estos hermosos animales es su capacidad de hablar; al igual que otras aves los loros y pericos son capaces de emitir silbidos, pero también pueden imitar el sonido de voces, repetir palabras y en algunas ocasiones recitar oraciones completas.

Sin embargo esto no significa que lo entienda, si bien ellos son capaces de relacionar ciertas palabras con actos en concreto no quiere decir que puedan entender lo que dice, por eso es que los loros que has escuchado dicen palabras al azar.

Estas aves se adaptan muy bien a la vida doméstica, en lo único que debes ser especialmente cuidadoso es en la limpieza de su espacio, recuerda que se trata de aves que mantienes en una jaula, necesitas que ese espacio este lo más limpio posible para que tu loro tenga una vida cómoda y confortable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *