Imágenes De Mecánicos Chistosas Para Los Amantes De Los Carros

Todos tenemos un amigo que es amante de los vehículos rápidos y si no tienes uno es porque ese amigo eres tú, y para ellos va dedicado esta publicación de Imágenes De Mecánicos Chistosas, se trata de memes divertidos para compartir en Facebook que al igual que siempre puedes descargar de una manera gratuita para que tú y tus amigos disfruten en sus redes sociales del mejor contenido posible.

Aquí se hacen chistes de todos y para todos, e esta ocasión le toco a los mecánicos que siempre nos frustran y a la vez nos sacan de muchos problemas, así que si eres amante de los carros te divertirás mucho con esta publicación para Facebook.

Amantes de la velocidad y los vehículos rápidos

Puede que los mecánicos sean el gremio más odiado y amados por todos, porque es a ellos a quienes les toca dar alas malas noticias cuando tu coche le pasa algo, ellos son quienes tienen que escuchar tu descripción extraña de los ruidos que hace tu carro cuando encienden y de allí adivinar y revisar para saber qué es lo que pasa.

Al mismo tiempo los odiamos porque cada visita al mecánico es un ojo de la cara y en muchas ocasiones nos toca esperar mucho tiempo para que se cambie una pieza, ya sea porque tiene mucho trabajo o porque simplemente no llega la pieza que necesita.

Definitivamente no quisiera tener que pasar por eso, pero es parte del trabajo y si te gusta lo que haces y eres bueno en ello, esas son las cosas que menos importan, al final del día siempre hay nuevos clientes y vehículos que recuperar.

Estos memes para Facebook son lo máximo porque reflejan todo lo que ya mencione de una forma graciosas y todos aquellos que hayan visitado un mecánico sabrán la certeza detrás de mis palabras y de mis imágenes divertidas, así que no te quedes con ellas y compártelas con tus amigos para que ellos también disfruten de ellas.

Llegaron buscando:

  • imagenes de mecánicos con frases chuscas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *