Imágenes Divertidas Con Pensamientos De Homero Simpson

Uno de mis personajes favoritos de la televisión de todos los tiempos es Homero de Los Simpson, y para compartir ese amor con todos ustedes les traje estas divertidas imágenes con Pensamientos De Homero Simpson que te harán llorar de la risa y te demostraron una de las razones por las cuales este programa ha estado tanto tiempo y durante tantas temporadas como la serie animada para adultos número uno.

Los Simpson es la serie animada que ha estado durante más tiempo al aire en la televisión estadounidense, lo que es mucho decir ya que este país se caracteriza por su consumo, en el cual todo pasa de moda extremadamente rápido, siempre hay algo nuevo y mejor, sin embargo los Simpson han sabido mantener y convertir en un clásico universal.

Uno de los motivos es gracias a sus personajes bien elaborados, desde los principales personajes Homero, Lisa, Marge, Bart y Maggie; hasta personajes secundarios, todos ellos tienen personalidades muy marcadas y características con las cuales los televidentes se pueden sentir identificados de alguna manera.

Frases emblemáticas de Homero Simpson

Homero no es exactamente el mejor modelo a seguir para un padre, sus problemas con la ira y el alcohol, por no hablar de su escasa inteligencia lo convierte en un personaje polémico, pero de alguna forma los guionistas te hacen sentir cierta empatía por él y que a pesar de sus muchísimos defectos te sigue divirtiendo.

Una de las razones por las cuales eso sucede es por el trabajo de los guionistas, que han logrado crear ciertas expresiones y frases que caracteriza a este personaje y que te divierten y de alguna manera se quedan en tu subconsciente.

En fin, espero que te gustaran estas divertidas imágenes, recuerda que si quieres ver más contenido como este solo debes estar al pendiente de nuestras publicaciones porque todos los días hay nuevo material, a veces imágenes para Facebook y a veces postales románticas, porque este es un blog con contenido para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *