Imágenes Graciosas De Modelos En Instagram

Como ya saben aquí nos gusta burlarnos de todos y de todo, y no podemos dejar de lado reírnos un poco Imágenes Graciosas De Modelos, todo esto inspirado en las publicaciones de Instagram donde parece que de la noche a la mañana todos somos hermosos y también sabemos cómo modelar, probablemente ya sabes de lo que hablo así que ríete un buen rato con estas imágenes para Facebook.

Ahora con las redes sociales que se han convertido en nuestra carta de presentación somos comentaristas expertos en Twitter, los comediantes más graciosos en Facebook y modelos de la revista Vogue en Instagram, y para burlarnos un poco de esto último les traje estos memes chistosos.

Instagram ha sacado el lado más narcisista de todos nosotros, en algún momento te has parado frente a una cámara o has estado por horas viendo la pantalla de tu teléfono buscando tu mejor Angulo y así conseguir muchos me gustas en nuestras imágenes.

Al mismo tiempo ahora somos expertos decorando la comida simplemente para que todo salga hermoso en nuestra imagen, porque ya no puedes comer sin antes tomarle una foto a tu plato y así poder presumírselo a todos tus amigos, realmente no tiene importancia si la comida esta buena o no, lo importante es que se vea bien.

Imágenes chistosas de situaciones cotidianas

De la misma manera cuando se trata de fotos grupales, todas las personas se tienen que ver lo mejor posible y si no es de esa manera, prepárate porque te armaran tremendo problema, porque primero muertos que con una mala foto en nuestras redes sociales.

A veces las personas somos completamente estudios, pero el día que la estupidez deje de ser divertida el mundo se acabara, así que en vez de molestarnos por esta superficialidad burlémonos de ellas en nuestras redes sociales, en especial porque todos lo somos y no hay nada de qué avergonzarse.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *