Las Mejores Historietas De Mafalda Para Imprimir

Hoy les traje un clásico de clásicos Historietas De Mafalda Para Imprimir, se trata de una pequeña recopilación de imágenes de Mafalda con algunas de sus frases mas celebres que han  cambiado la vida de muchos y tu tienes la oportunidad de tomar cada una de ellas y descargarlas para compartirlas en redes sociales o simplemente para mantenerlas contigo, así que continua leyendo y disfruta de cada una de ellas.

Mafalda es un dibujo animado que se caracteriza por algunas de sus frases icónicas y que hoy en día usamos muchas de echas para describir ciertas situaciones, Mafalda es un personaje muy divertido y lleno de inteligencia.

Mafalda y sus frases típicas

Este personaje es solo una niña pequeña de solo 6 años que cada vez que abre la boca demuestra lo inteligente que es, las historietas de Mafalda empezaron en la década de los 60 por el artista gráfico Quito quien es el responsable de crear a esta rebelde e ingeniosa pequeña.

Mafalda siempre nos ha enseñado que jamás debemos estar satisfecho con nada, no demos nada por sentado y que si algo de esto pasa simplemente debes alzar tu voz para manifestar tu descontento.

Eso es parte del encanto que tiene Mafalda que es capaz de ver aquello que nosotros damos por sentado y no solo eso, sino que también grita al mundo su descontento con pensamiento progresista que nos lleva un paso más delante de todos.

Así que si no te encuentras satisfecho con alguna situación, sino te gusta algo, pero no sabes que hacer quizás Mafalda te de la solución al problema que tiene, y si no es el caso definitivamente te podrás reír mucho con ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *