Memes E Imágenes Graciosas De Loros Y Piratas Para Compartir

Mientras estaba navegando en internet me conseguí con estas comiquísimas Imágenes Graciosas De Loros, me pareció tan curioso que quise compartirlo con todos ustedes, es por ello que hice una pequeña galería de imágenes para Facebook que puedes descargar y compartir en tus redes sociales y hacer que tus amigos se rían un buen rato con los chistes de estos peculiares animales.

Todos sabemos que los loros o pericos son el animal representativo de los piratas; cuando pensamos en ello se nos viene a la mente la pata de palo, el parche en uno de sus ojos y un brillante perico verde colgado en uno de sus hombros.

Según cuenta la leyenda los loros eran usados como una especie de paloma mensajera, además que algunos piensan que los capitanes usaban a estas aves como su vocero porque ellos habían perdido la lengua en alguna batalla y necesitaban seguir dándole órdenes a sus hombres y la manera de seguirlo haciendo era usando a los pericos.

Claro todo esto pueden ser simples rumores sacados de la imaginación de alguien más y como es costumbre se convirtió en una realidad porque se repitió tantas veces; ya saben lo que dicen, repite una mentira hasta que se convierta en una realidad.

Chistes de piratas y sus mascotas

En este caso nosotros provechamos la oportunidad para reírnos un rato de estas historias con imágenes chistosas y muy ingeniosas que puedes compartir en tus redes sociales te aseguro que conseguirás muchos me gustas porque tus amigos les fascinaran este humor inteligente.

Sumado a ello son memes para Facebook bastante peculiares, me refiero a que es poco probable que tus amigos ya lo hayan leído, y sabes que en internet lo que a todo el mundo le gusta son las cosas nuevas e inéditas, como lo son estas imágenes con chistes de pirata, si te gustaron recuerda que la descarga es gratuita.

Llegaron buscando:

  • fotos con memes de loros
  • fotos de loros graciosos memes
  • imagen graciosa de lorito
  • imagenes de loros con frases chistosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *